El ídolo de Boca tomó la palabra por primera vez en una reunión de Comisión Directiva y, tras la renuncia de Mario Pergolini, habló en modo vicepresidente y bajó línea… Entérate acá lo que dijo.
Juan Román Riquelme pidió la palabra. Levantó la mano. Mejor dicho, activó el micrófono del Zoom. Se desmuteó, para ser más originales. Y por primera vez el ídolo de Boca habló como vicepresidente del club ante los demás dirigentes, ante la cúpula que encabeza Jorge Amor Ameal. No es que antes no lo hubiera hecho, pero no de esta forma, no así, nunca de esta manera, jamás de este modo. Con autoridad. Incluso, hasta bajando línea…
La participación de Román se dio en el marco de la última reunión de CD que se llevó a cabo este miércoles vía Zoom y en la que se trató, entre otras cosas, la renuncia de Mario Pergolini. En primera medida se trataron los temas que estaban en la orden del día, como suele ocurrir en este tipo de casos, y después se abrió la puerta para aquellos que quisiera aportar lo suyo. Y ahí, el 10.
Riquelme no estaba en los planes, en la orden del día. Román habló porque quería hablar, porque quería hacerse escuchar. ¿Y qué dijo? El vicepresidente se refirió al predio, al Complejo de Ezeiza. No sólo contó lo que se está haciendo allí, la manera en la que se están abordando ciertos temas, sino que además hasta invitó a los demás dirigentes a que vayan, a recorrerlo.