El entrenador solo estuvo al mando del equipo durante tres meses y su gestión finalizó sin títulos. Su paso por el club también quedó marcado por la eliminación en la Copa Sudamericana, uno de los momentos más difíciles de su breve período.
Desde la directiva del club ya han tomado cartas en el asunto, designando a Walter Perazzo como entrenador interino del plantel. El exdelantero asumió el primer entrenamiento y se encargará de dirigir al equipo mientras se decide quién será su reemplazo definitivo.
Según ha trascendido, el viernes pasado, el director técnico presentó una lista de jugadores considerados prescindibles, la cual fue recibida por la directiva, que inicialmente se comprometió a evaluarla. En principio, la propuesta fue aceptada.
Sin embargo, el sábado llegó la respuesta oficial del club, que comunicó que algunos futbolistas no serían tenidos en cuenta por dos razones: en varios casos se trataba de juveniles considerados parte del patrimonio del club, siendo el caso más relevante el de Matías Reali.
El entrenador habría estado de acuerdo en un principio, pero el domingo por la mañana volvió a comunicarse para informar que no podría llevar a cabo esa decisión. Ante esta situación, la directiva decidió priorizar la protección del patrimonio del club, manteniendo a los jugadores involucrados.
Durante su gestión al frente del primer equipo, Gustavo Álvarez dirigió en total 13 partidos, logrando tres victorias, siete empates y tres derrotas. Además, el equipo azulgrana quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.








